sábado, 14 de mayo de 2016

Porque el tiempo es tirano...

Hola!

Quien diga que el tiempo no es tirano evidentemente no ha visto a Mirtha en un primer plano...

se hace complicado hacer y decir todo lo que necesitamos cuando corremos detrás del reloj (o en su caso, de la vida). En más de una ocasión se hace corta la clase, sea esta formal o informal, y a menudo me quedan cosas para compartir que luego pesan en mi conciencia por no haberlo hecho. Este blog intentará alivianar mi conciencia, acercando algunos conocimientos de la forma que más le llega a la generación actual: por internet. Siéntase libre señor visitante de solicitar explicación sobre algún tema que considere relevante. Si está a mi alcance, será publicada.

May the force be with you

Jair

9 comentarios:

  1. Gracias profe por el blog, me fue de gran ayuda.
    Cecilia Olmos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Cecilia! Éxitos para la cursada! Acepto ideas, críticas y sugerencias para el blog.

      Borrar
  2. Gracias por el blog profe, me resultó muy claro y organizado. Tal vez le debería poner una sección de ejercicios por si lo ve alguien que no cursa la materia (o solo para poner ejercicios raros).
    P.D.: Disculpe que comente como anónimo, hace mucho que perdí mi cuenta de blogger.
    De nuevo muchas gracias, Juan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juan! Aprecio que comentes y aun más tu sugerencia, la tendré en cuenta.

      Borrar
  3. Muy bueno el blog profe!! Me sirvió para entender varios temas! Gracias,

    ResponderBorrar
  4. Jair, mis alumnos de Morón agradecen que les hayas permitido acceder al blog. Les resultó muy útil.

    F.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. hay algunos chistes en las entradas del blog, pero el contenido tiene la intención de ser útil!

      Borrar

Aunque no es obligatorio, es de buena educación firmar los comentarios.